Agosto se despide con una variada agenda cultural en Almuñécar

 

Almuñécar despide el mes de agosto ofreciendo una amplia y variada agenda cultural en un verano que ha estado repleto de actividades, más de 70 grandes eventos, donde destaca el XXXIV Festival Internacional de Jazz en la Costa de Almuñécar y, junto a ello, una programación paralela durante las Fiestas del Carmen, en el Barrio de Los Marinos, y las Fiestas Patronales en Honor de la Virgen de la Antigua, además de la oferta del nuevo espacio cultural, “La Plaza del Sexi”, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, y ha ofrecido conciertos de artistas conocidos del panorama nacional como Andrés Suárez o El Canijo de Jerez, entre otros.

Desde este martes y hasta el próximo sábado estos serán los principales encuentros

Sophie Newick & Band

El parque El Majuelo se trasladará por unas horas a las calles de Nueva Orleans con el concierto de jazz de “Sophie Newick & Band”. Esta banda musical está formada por Sophie Newich (vocal), Lino Díaz (piano), Jesús Mata, (saxo), Roberto Joyas (batería) y Johnny Serrano (Contrabajo), y amenizarán la noche del martes 24 a todos los amantes del jazz a partir de las 22.30 horas.

Las entradas se adquieren en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo) o de forma previa antes del espectáculo.

One for my baby (Jazz-Funk Soul)

El grupo “One For My Baby” que presenta su nuevo disco “Life is Like” este miércoles 25 en el parque El Majuelo a partir de las 22.30 horas y será un concierto donde habrá una fusión entre Jazz, Funk y Soul.

«One for my Baby» es un proyecto de Dirk Van Halewyck (voz) y Kiko Aguado (guitarra), creado en 2014, entre Salobreña y Granada. La banda está formada por ocho músicos de jazz de primer nivel del panorama jazzístico andaluz como son Rogelio Gil (saxo alto), Alberto Martín (trompeta), Andrew Lynch (saxo tenor), Jaume Miquel (piano), Nicolás Medina (bajo y contrabajo) y Julio Pérez (batería).

Las entradas anticipadas se consiguen en la Oficina de Turismo del Palacete de la Najarra (Avenida Europa), en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo 2) o en taquilla antes del espectáculo.

Yin Yazz

El grupo sexitano “Yin Yazz” vuelve al escenario del parque botánico El Majuelo con un concierto este jueves 26 a partir de las 22.30 horas.

Yin Yazz, formado por Jesús Mata (saxos y guitarra), Lino Díaz (piano), Pedro Aurosa (bajo) y Roberto Joyas (batería) tocarán un repertorio de temas propios y versiones de música popular de todo el mundo con un aire fresco y renovado.

Las entradas anticipadas se adquieren en la Casa de la Cultura (Calle Puerta de Granada) y en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo).

Tierra de Lorca. Agustín Barajas (Flamenco)

El bailaor de flamenco, Agustín Barajas, presenta este viernes 27 su nuevo espectáculo: Tierra de Lorca a partir de las 22 horas en el parque El Majuelo. En una hora y media de actuación, se hará un homenaje a obras míticas de García Lorca, con la música de Marcos Palometas y Alberto Raya, las voces de Manuel y Fita Heredia y con las bailaoras sexitanas Lucía Albalat y Teresa Barbero, además de contar con la colaboración especial del actor David Tortosa.

Las entradas se consiguen a través de www.bravoentradas.com, en Viajes Ecuador (Paseo del Altillo), la Casa de la Cultura de Almuñécar (Calle Puerta de Granada) o en taquilla.

La hora de Pablo Ibarburu (Humor)

El cómico Pablo Ibarburu se estrena este sábado 28 en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu” a partir de las 22 horas en el parque botánico El Majuelo.

Ibarburu, conocido por sus apariciones en La Resistencia, El Intermedio, Locomundo o Yu no te pierdas nada, se mostrará con un perfil distinto al que tiene acostumbrado al público, donde no faltarán sus imitaciones, anécdotas y una continua exploración de sus confusas emociones


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email