Almuñécar acaba el mes de octubre con 101 contagios en los últimos catorce días

covid31oct
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

Que la segunda ola está causando más contagios por coronavirus en la Costa Tropical lo dicen las cifras, pero siempre queda la duda si es que en la primera ola se realizaron menos PCR de los que se hacen ahora. Sea lo que fuere, ahora con menos población flotante las cifras han llegado a ser en algunos días preocupantes como lo es Motril donde en los últimos 14 días la cifra ha subido a los 321 contagios.

Por su parte, Almuñécar registra a este final de mes se contabilizan los 101 prsonas infectadas en la última quincena de octubre, cifra alta para la población censada en Almuñécar.

Hasta el próximo lunes, cuando volvamos a conocer las cifras del fin de semana, sabremos si las medidas de perimetración de todos los municipios de Granada por la Junta de Andalucía van siendo eficientes o acaso se deban hacer más pruebas.

Esto último está provocando numerosas protestas, puesto que familiares de personas infectadas no reciben por parte de la Sanidad andaluza supuestamente cualquier intención de realizar PCR a ese entorno cercano y lo único que recomiendan es que se confinen en sus casas y guarden cuarentena, pero sin cualquier seguimiento.