La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar acogió el sorteo de los partidos de la Copa de Andalucía Alevín Fútbol celebrado por la RFAF

 

Carpeta J. Celorrio

El salón de juntas del Ayuntamiento de Almuñécar ha acogido este martes el sorteo de partidos de las ocho selecciones provinciales de fútbol alevín, correspondientes a las provincias andaluzas, que participarán en la Copa de Andalucía de la citada categoría, que se disputará, del 17 al 20 de marzo, en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar.

El acto, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) contando con la colaboración del Consistorios sexitano, ha contado con la presencia de la teniente de alcalde, Beatriz González Orce; junto con los ediles de Deportes y Hacienda, Luis Aragón y Rafael Caballero, así como el presidente de la RFAF, Pablo Lozano; el vicepresidente, José Manuel Molina; Merichel Rubio, vocal delegada de Fútbol y Fútbol Sala de RFAF, así como el seleccionador andaluz de selección Sub-14. José Rodríguez.

En el sorteo, retransmitido en directo por el canal RFAF, los representantes municipales, tanto Beatriz González como Luis Aragón, que participaron en el mismo, agradecieron a la RFAF la celebración del acto y animaron a todos a disfrutar de la estancia durante la celebración del torneo.

Marina Playa

Por su parte, el presidente de la RFAF Pablo Lozano, destacó la importancia que supone el evento para una ciudad como Almuñécar, que vuelve a recuperar este importante campeonato, después de dos años ausentes del calendario deportivo motivado por la pandemia. Lozano cuantificó el impacto económico para Almuñécar del último torneo celebrado en 2019 en unos 150.000 euros con todo lo que ello supone para la ciudad.

Los emparejamientos quedaron así:

Grupo A: Sevilla, Huelva, Córdoba y Málaga. Grupo B: Cádiz, Almería, Granada y Jaén

La primera jornada del Grupo A enfrentará: Huelva- Sevilla y Córdoba – Málaga

La primera jornada del Grupo B enfrentará: Cádiz – Almería y Granada – Jaén.

También podría gustarte