Almuñécar celebra el sábado las IV Jornadas Lúdico-Deportivas y Solidarias

 

En estas fechas todas personas, colectivos, entidades y empresas quieren arrimar el hombro y colaborar con Cáritas de Almuñécar para llegar a los más necesitados del municipio sexitano, por ello desde el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Piscina y el Pabellón Municipal, se ha organizado una “Jornada Lúdico Deportiva y Solidaria” que tendrá lugar este sábado día 3 de diciembre de 11,30 a 17 horas

Así lo anunciaban el concejal de Deportes, Luis Aragón, junto con la representante de Cáritas en Almuñécar, Inmaculada Corral y el representante de Dados Trucados que colabora en el evento.

“Esta actividad se plantea con el objetivo de colaborar con las personas más necesitadas de Almuñécar y La Herradura a través de Cáritas y está destinada a personas de todas las edades, padres, abuelos y hermanos para que acompañen a los más pequeños de la familia a disfrutar de una jornada de diversión, deportiva y solidaria aportando para ello 1 kilo alimento no perecedero” explicó el Concejal de Deportes.

Aragón manifestó que esta es la cuarta edición que se celebra este evento tras dos años sin poder hacerlo por la pandemia, por lo que animó a todos a colaborar. El edil de Deportes manifestó que la diversión en la piscina está garantizada con hinchables acuáticos, además de la natación. A ello se sumaran actividades de tiro con arco, fútbol 3, pistola de pintura ó escalada, contando con la colaboración de Juanjo Rivas; además de Elenco Teatro con pintacaras, búsqueda tesoro….

Por su parte, Carlos, en representación de “Dados trucados”, tras recordar el éxito de ediciones anteriores explicó algunas de las actividades a realizar y animó también a todos a participar en este evento solidario.

En representación de Cáritas, Inmaculada Corral agradeció el apoyo y colaboración del Área de Deportes y todos los voluntarios que participarán en las distintas actividades, haciendo una llamada también a la participación con solo aportar productos no perecederos, ya que la despensa local está vacía ya que cuenta principalmente de las aportaciones del Banco de Alimentos”.

También podría gustarte