Guía para seguir Halloween en Almuñécar ( Video Casa de Cándida )

 

 

Almuñécar celebra la fiesta de Halloween desde este viernes y hasta el lunes, del 28 al 31 de octubre, con dos principales eventos: una casa del terror, que tendrá como escenario el edificio municipal del restaurante “Horno de Cándida”, situado en calle Orovia, y una fiesta infantil, que se celebrará el sábado 29 en la plaza del Constitución, contando para ello con la participación del la Asociación Elenco Teatro, según ha dado a conocer el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert acompañado de la coordinadora, Miriam Laborda

“Durante cuatro días vamos a tener una “Casa del Terror” en las instalaciones municipales del restaurante Horno de Cándida. El sábado, 29 de octubre, tendremos una fiesta infantil en la plaza de la Constitución con talleres actuaciones y atracciones hinchable y muchas más sorpresas.”, explicó García Gilabert.

El edil sexitano de Cultura y Fiestas destacó la participación de la Asociación Elenco Teatro, “un colectivo muy activo de jóvenes de la localidad que trabajan siempre en beneficio de las distintas celebraciones que hacemos en nuestro municipio participan activamente todas ellas. Para nosotros es un placer que jóvenes de nuestra localidad se impliquen de esta manera y trabajen para fomentar las tradiciones, tanto antiguas como nuevas, como ésta tradición nueva que ha venido para quedarse”, señaló.

Detalles y entradas

Miriam Laborda explicó los pormenores de cómo se va a desarrollar la adquisición de entradas anticipadas para visitar la Casa del Terror. “Se podrán adquirir una semana antes de que llegue el puente festivo de Halloween. La Casa del Terror permanecerá abierta desde el viernes 28 hasta el lunes 31, a partir de las 19:30 horas. El acceso será en grupos pequeños de siete personas, con entrada y salida por diferentes puertas. Los menores irán acompañados de un adulto”, dijo.

La representante de Elenco Teatro también informó algunos detalles de la fiesta infantil, fijada para el sábado 29 de octubre en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. “Contaremos con diferentes actuaciones y animaciones para los más pequeños… con colchonetas, talleres con juegos, gincanas, algodón de azúcar, palomitas, diferentes y muchísimas más sorpresas y también muchísimos personajes de lo que es el terror más infantil.

También podría gustarte