Almuñécar celebrará el Campeonato de España de BMX

 

El circuito permanente de BMX El Pozuelo de Almuñécar se prepara para acoger los días 16 y 17 de octubre el Campeonato de España de BMX en el que se espera la participación de casi 300 participantes llegados desde toda España, según ha informado el coordinador de Club Show Time BMX Almuñécar, Álvaro Pérez Juárez, durante la presentación del evento.

Pérez Juárez, que estuvo acompañado del vicepresidente de la FAC y delegado territorial, Ángel Camarero, junto con los ediles de Deportes y Hacienda, Luis Aragón y Rafael Caballero, agradeció la confianza depositada por la RFEC porque por segundo año consecutivo en el circuito sexitano que ya fue remodelado el pasado año con motivo del evento, “Esperamos una participación de casi 300 corredores de toda España y esto supone un reto más para nuestro modesto club. El campeonato abarca todas las categorías y aunque se celebrará durante dos jornadas se competirá solo como prueba única”, señaló.

Por su parte, el delegado territorial de la FAC en Granada, Ángel Camarero, tras elogió al club organizador Show Time BMX y el Área de Deportes sexitano, destacó la importancia que ha adquirido el BMX desde que fue elegido como deporte olímpico. Almuñécar reúne todo lo necesario para que este campeonato sea un éxito: unas buenas instalaciones deportivas, buena acogida y un gran ambiente.

Por último, el concejal de Deportes, Luis Aragón, manifestó que el Campeonato de España vuelve a poner a prueba la organización que ya se vivió el pasado año. “El evento será retransmitido por streaming lo que hará que tenga una mayor difusión del mismo”, señaló. Aragón finalizó agradeciendo al delegado de FAC, Ángel Camarero, su apoyo y a Álvaro Pérez Juárez, como responsable del Club Show Time Almuñécar, entidad organizadora.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email