Almuñécar celebrará el XII Festival de Teatro Grecolatino los días 5 y 6 de septiembre

teatrogreco20-1200
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert y el coordinador del  Festival de Teatro Grecolatino “Sexi, Firmum Iulium” han presentado la duodécima edición del mismo, que tendrá como escenario el auditorio del parque El Majuelo, los días 5 y 6 de septiembre.

“Esta es  una edición especial pero no podíamos dejar Almuñécar sin su Festival de Teatro Grecolatino,  por ello hemos preparado un festival  de pequeño formato pero con una gran calidad en las obras a presentar los días 5 y 6 de septiembre. Este año habrá nueva ubicación porque cambiamos  de la plaza del Acueducto hasta el auditorio del parque El Majuelo que está preparado con las  medidas de seguridad correspondiente que marca las normas”, según manifestó el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

Las obras que se presentarán en esta edición son profesionales y avaladas por un gran plantel de artistas que se presentan en el  Teatro de Mérida: “La comedia de la cestita” (Cistellaria), de Plauto, y, “Cayo César”.  “Me hacía mucha ilusión  mantener este festival y por ello esperamos que se puedan mostrar las obras con todas las garantías”, señaló el edil de Cultura.

Por su parte, el coordinador del festival, Antonio Cantudo, después de describir las dos obras a representar, destacó la apuesta en esta edición solo por el teatro profesional, dadas las circunstancias, y que promete una interesante propuesta.

Las entradas y bono para las dos obras, cuya representación se realizarán a partir de las 22 horas,  se ponen a la venta a partir de este viernes 14 agosto, en la plataforma www.bravoentradas.com  así como Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo Altillo) y Oficina Turismo Palacete La Najarra

Tanto el edil sexitano  de Cultura como el coordinador del Festival Grecolatino de Almuñécar invitaron a todos los aficionados a estos dos grandes espectáculos teatrales que vienen con el marchamo de gran éxito a tenor del plantel de actores que componen las dos obras.