La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar celebró su Shopping Jazz

 

Carpeta J. Celorrio

La Asociación del Comercio Sexitano (ACOS) quiso aprovechar la celebración del 35º Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar para coger ritmo y para ello celebró un evento promocional denominado “Shopping Jazz”.

La iniciativa contó con el respaldo del Ayuntamiento almuñequero y la presencia del alcalde, Juan José Ruiz Joya acompañado por la teniente de alcalde, Beatriz González y los ediles de Comercio, Cultura y Actividades, , Rafael Caballero, Alberto García Gilabert y Javier García, quienes arroparon a las representantes del sector, con su presidenta, Remedios Rico.

Marina Playa

“Se trata de una actividad promocional de nuestro comercio, en el que participan más de 80 establecimientos del Centro Comercial Sexitano, los cuales estuvieron abiertos hasta la 23 horas, en un ambiente que tuvo la animación de un pasacalles musical. Con ello hemos pretendido que la gente saliera a la calle y aquellos que realizaron compras tuvieran premio como entradas para espectáculos que han sido sorteadas entre los clientes con el ticket que les entregaron en los establecimientos participantes” , ha explicado la presidente de ACOS, Remedios Rico.

Por su parte, los concejales de Cultura y Comercio, que llevan el peso de esta iniciativa, manifestaron que se trataba de dinamizar las plazas y calles con animación con espectáculos como “cultureando”, que ofrece conciertos en distintos puntos de la ciudad y a ello se suma las charangas que lo hacen los sábado y, por supuesto, durante la semana de fiestas patronales y al que se sumará otra denominada “Bye bye summer”, indicaron García Gilabert y Caballero.

Y es que aprovechando la máxima afluencia de visitantes el comercio pretende ser un atractivo más, dadas las características que tiene Almuñécar donde hay buena accesibilidad al casco antiguo que invita al paseo tanto por la mañana como por la tarde-noche.

También podría gustarte