Almuñécar cierra la agenda cultural de septiembre con música y teatro en la Casa de la Cultura

27 SEPTIEMBRE EL PRINCIPITO ALMUÑECAR
Facebook
Twitter
WhatsApp

Almuñécar pone el broche final a la agenda cultural de este mes de septiembre este próximo fin de semana con música y teatro, que tendrán como escenario el auditorio de la Casa de Cultura, según informó la concejalía de Cultura, Alberto García Gilabert.

El concierto musical lo protagonizará el grupo Blues Band de Granada que se presenta este sábado, día 26, a partir de las 21 horas. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de la web de www.bravoentradas.es , o en la Casa de la Cultura (Puerta de Granada,19) y en Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo, 2).

Por otro lado, los más pequeños tendrán la suerte de poder disfrutar de un espectáculo adaptado del fabuloso mundo del Principito, el domingo, día 27, en el teatro de la Casa de la Cultura (calle Puerta de Granada, 19). Podrán acompañarlo en su viaje en busca de la felicidad a través de los planetas, donde conocerá a personajes muy interesantes, como el aviador, el mago o el zorro, entre otros.

“Se trata de una versión musical, en la que el contenido está adaptado a niños de infantil y primaria, aunque con mucha música y diversión para todas las edades. Se respeta el espíritu de la obra original de Antoine de Saint-Exupéry, fomentando valores como la amistad, la paz y la esperanza”, según los promotores.

El espectáculo, presentado por LB producciones y la Compañía Cantainglés, tendrá lugar a las 17:30 horas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la página web www.entradium.com o en la Casa de la Cultura y en Viajes Ecuador Almuñécar (Paseo del Altillo, 2), así como una hora antes de la función.

Para estos eventos la Casa de la Cultura se adapta a las medidas necesarias de seguridad, reduciendo el aforo al 50% y respetando la distancia entre los asistentes.

Actos Día del Turismo 2020

Por otro lado, el Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura celebrará el “Día Mundial del Turismo”, del 23 al 27 de septiembre. El teniente de alcalde y delegado de Turismo, Daniel Barbero, ha hecho público el programa, el cual arranca este miércoles, día 23, a las 20:00 horas, con la entrega de “Premios de Turismo 2020”, que tendrá lugar en el parque sexitano El Majuelo.

Para el viernes, día 25, y sábado, 26, habrá jornadas de “puertas abiertas” en el Castillo San Miguel, Museo Arqueológico “Cueva Siete Palacios”, Acuario, Parque Ornitológico “Loro Sexi”. Contará con visitas guiadas al Patrimonio, a las 10 y 17 horas, con plazas limitadas.

El domingo, día 27, continuará el programa con las jornadas de “puertas abiertas” en los citados centros de interés museístico y turístico del municipio, así como una visita guiada a las 10 horas, para grupo limitado.