La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar inicia la programación cultural del mes de julio con una representación del Taller de Teatro de Adultos

 

 

 

Carpeta J. Celorrio

La programación cultural del mes de julio se inicia en Almuñécar con teatro. Y en este caso son siete sainetes de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero que ponen en escena el Taller de Teatro de Adultos de Almuñécar, con adaptación y dirección de Kosta Muradás Vara.

La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se anuncia para este sábado, a las 20 horas, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Marina Playa

Las obras a representar son “El cerrojazo” ( Isabella, Rakel y Juan Ilarraz). “Los chorros del oro” (Marya Rodríguez, Pedro González y Eduardo . “Sangre Gorda” (Karmela Moya y Miguel Ángel Montes). “La película de Clark Gable” (Isigeme, Iluminada Ruiz y Paco) .” Fea y Con Gracia (Mari Carmen Alabarce, Carmen Martín, Antonia Ruiz y Juan Ilarraz).“La real gana” (Paco, Rosina Ruiz, Miguel Ángel Montes, Maria la Francesa y Carmen Martín). “Ganas de reñir” (Inma Serrano y Pedro González)

Taller Municipal

El Taller de Adultos de Almuñécar, que se puso en marcha el pasado mes de octubre, ha formado a los 17 actores que participan en la representación de los siete sainetes. Desde el pasado mes de febrero, que se repartieron los personajes, y durante dos o tres horas los martes y jueves, han venido ensayando esta representación que se presenta este sábado. Todos los actores son amateur. Algunos se estrenan y otros repiten. La duración total será de unos 90 minutos.

 

También podría gustarte