La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar contará este mes con un nuevo parque canino en la zona oeste del centro urbano

 

 

El parque Sandovala, situado junto a la avenida Amelia Sánchez de Alcázar y a espalda de edificio la Pirámide, albergará el segundo parque canino de Almuñécar para atender la demanda de los vecinos de la zona oeste del centro urbano y todos aquellos que lo deseen , según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

En estos días se vienen realizando la instalación de vallado del recinto por parte de la empresa local José Antonio García Cabrera, adjudicataria de los trabajos y cuya inversión supone casi 11.000 euros.

El nuevo recinto, que se suma al que se habilitó en febrero del pasado año en los Jardines de Alhucemas y frente pistas de pádel del estadio, ocupará una superficie de casi 1000 metros cuadrados de dicho espacio público que fue ordenado como parque en septiembre de 2006 pero que ha tenido poco uso por vecinos. El parque cuenta como flora de de tres núcleos de palmeras washingtonia, en la zona central, y varios ejemplares de datileras a la fachada del “acceso” principal y adelfas, en la zona sur y oeste de mismo, así como varios ejemplares de arboles “ficus”.

También podría gustarte