La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar cuenta con aparcamientos para bicicletas en distintos puntos urbanos

 

 

Carpeta J. Celorrio

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Almuñécar ha instalado cuatro nuevos aparcamientos reservados para bicicletas atendiendo al demanda ciudadana y en distintas ubicaciones de la localidad, según ha informado el responsable municipal del Área, Francisco Robles Rivas, tras visitar los espacios junto al coordinador municipal de Tráfico, Manuel Ruiz

Marina Playa

Los nuevos aparcamientos constan de barras separadoras de acero inoxidable. Han supuesto una inversión de casi 3.000 euros, incluido la señalización, se reparten por la Plaza del Agua, calle Mariana Pineda (junto Colegio Río Verde), plaza Madrid y Paseo del Altillo (junto notaria).

“Estos aparcamientos están señalizados solo para las bicicletas, por lo que pedimos a los propietarios motos y ciclomotores respeten estos nuevos espacios. También indicar que vamos a corregir la ubicación del situado en calle Mariana Pineda, debido a un error en la instalación”, explicó Francisco Robles Rivas, quien anunció que, dependiendo del uso o demanda, iremos dotando otras zonas urbanas.

También podría gustarte