La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar despide al párroco de la ciudad, Vicente Guerrero, por su marcha a la capital granadina

 

Carpeta J. Celorrio

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar encabezado por el alcalde, Juan José Ruiz Joya, ha recibido en el Consistorio al párroco de Almuñécar, Vicente Guerrero, en un acto de despedida, porque se marcha en fecha próxima a la capital granadina, tras casi una década destinada al frente de la Parroquia almuñequera.

Marina Playa

Ruiz Joya, tras agradecer el trabajo realizado durante estos años en Almuñécar y desearle las mejores de las suertes en el nuevo destino, ha querido que “desde el Ayuntamiento queríamos tener este detalle, haciéndole entrega de un recuerdo de la ciudad, en el que se llevará el cariño de todos los ciudadanos de Almuñécar y de La Herradura y que siempre nos recuerde y nos lleve en el corazón. Nosotros siempre lo vamos a recordar y vamos a recordar su trabajo porque desde luego son de las personas que sin duda han dejado huella”, dijo el primer edil sexitano.

Vicente Guerrero celebrará la última misa como Párroco de Almuñécar este próximo domingo, a las 20 horas, en la iglesia parroquial de la Encarnación.

También podría gustarte