La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar  elige  a los miembros de las mesas electorales para las elecciones al Parlamento Andalucía 

El Ayuntamiento de Almuñécar ha celebrado en pleno extraordinario hoy, presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera,  para la elección, por sorteo electrónico, de todos  los miembros de las mesas electorales  para las elecciones al Parlamento Andalucía que se celebrarán el próximo 19 de junio.

En este sorteo, que ha tenido lugar en la Sala de Juntas,    se han elegido a un total de 270 personas que cumplirán las funciones de presidente y vocales (3 personas por mesa), pero también a sus respectivos suplentes Todos ellos, según los estudios,  son miembros entre los más de 18.000  electores residentes en el municipio sexitano.

En total para estas elecciones Almuñécar cuenta con 12 colegios electorales  que acogerán a 30 mesas, para que los sexitanos depositen su voto para las  elecciones al Parlamento Andalucía convocadas para el 19 de junio próximo.  

Desde el Consistorio sexitano se procede a la notificación a los vecinos elegidos como consecuencia del sorteo electrónico con el que continúa el proceso hasta confirmar los componentes, tras atender posibles alegaciones de fuerza mayor.

También podría gustarte