Almuñécar elige su felicitación oficial de Navidad a través de un “Concurso de Postales Navideñas 2020″

postalesnavidad
Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

La Concejalía de Cultura, Fiestas y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar ha puesto en marcha el IV Concurso de Postales Navideñas 2020 con el objetivo de “fomentar la creatividad plástica entre los más pequeños del municipio y que sirva para elegir la felicitación oficial de Navidad del Consistorio sexitano, para lo cual pedimos que se reflejen en la mismas nuestras tradiciones y de nuestro patrimonio cultural”, según ha informado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.

“En este concurso podrán participar todos los niños y niñas de Almuñécar, de edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad. La temática será cómo se celebra la Navidad en nuestro pueblo, al tiempo que deberá aparecer al menos un monumento conocido de Almuñécar”, dijo García Gilabert.

En cuanto al soporte sobre el cual se realizará el dibujo, éste deberá presentarse en una cartulina blanca, a tamaño cuartilla, y los materiales usados serán de libre elección.

Los trabajos se tendrán que presentar junto con su seudónimo y se entregarán en sobre cerrado. Junto al trabajo, se deberá aportar también, un sobre de menor tamaño con los datos personales.

Un jurado, compuesto por tres personas (Presidente, Secretario y Vocal), nombradas por el Ayuntamiento de Almuñécar valorará la originalidad, diseño y mensaje transmitido.

La postal ganadora será la que felicite la Navidad oficialmente desde el Consistorio sexitano y además obtendrá un lote de material escolar valorado en 40 euros. El segundo y tercer premio también obtendrán un lote de material escolar valorado en 40 euros y un diploma. Todas las postales presentadas quedaran expuestas en la Casa de la Cultura de Almuñécar durante toda la Navidad.

La fecha límite para presentar los trabajos, finalizará el miércoles, 9 de diciembre, a contar desde el día siguiente del anuncio de las presentes bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Almuñécar.

Los trabajos se podrán presentar en el Ayuntamiento de Almuñécar en horario de atención al público, además en el Museo Claves de Almuñécar de la Casa de la Cultura, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. El fallo del Jurado, se hará público a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Almuñécar, fijándose la entrega de premios para el día 18 de diciembre.