Almuñécar, en su agenda de verano, contará con «Los40 Summer Live»

 

“Los40 Summer Live» es el lema de la gira de Los 40 principales de cara al verano 2023 y tendrá en Almuñécar parada en la agenda que se anuncia como la gira “más grande en cuanto a número de artistas”, ya que el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura ha confirmado el paso de Los40 Summer Live por la localidad para “refrescar a turistas, vecinos y visitantes con la música que suena ahora y con los artistas del momento”.

Así lo ha manifestado Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas, quien ha confesado sentirse “entusiasmado con el paso de cantantes de la talla de Ana Mena, Beret, Blas Cantó o Marc Seguí por nuestra localidad, lo que nos situará en el mapa musical nacional e internacional”, además del enorme tirón promocional que supone para la marca turística “Almuñécar La Herradura” como ciudad preparada para organizar y acoger grandes eventos.

“Vuelve tu amor de verano, y no es ese que te rompió el corazón”, reza el eslogan de LOS40. A ésta frase se ha referido el alcalde, Juan José Ruiz Joya, quien ha manifestado “la gran notoriedad que brinda esta gira al municipio, teniendo en cuenta que a cada concierto asiste una media de 15.000 personas. Recibiremos a todas estas estrellas de la música con los brazos abiertos, y también a todos los asistentes, que contarán con entrada gratuita al espectáculo”, resume Ruiz Joya.

Desde el Patronato de Turismo señalan que “la fiesta está asegurada” antes y después de los conciertos gracias a un presentador DJ que irá “dando la bienvenida mientras pincha los éxitos del momento”. Por último, desde el ente turístico sexitano anuncian que las fechas concretas se darán a conocer próximamente.

 

 

 

 

 

También podría gustarte