La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar espera el paso de su ciclista Carlos Rodríguez

Los almuñequeros y visitantes ya esperan en la CN 340 la llegada de la Vuelta Ciclista a España y apoyar a su ciclista Carlos Rodríguez Cano, perteneciente al equipo INEOS Grenadiers, que luce el maillot de Campeón de España en carretera en la que es su primera participación en la misma.

Carpeta J. Celorrio

Decenas de pancartas, banderolas con la imagen del ciclista sexitano Carlos Rodríguez Cano, editadas por el AMD Almuñécar ya se han montado junto a la CN 340 en apoyo y felicitarle por el buen papel que viene realizando hasta ahora en esta Carrera.

Marina Playa

El propio edil de Deportes, Luis Aragón, en representación del Ayuntamiento almuñequero ha coordinado toda la campaña de apoyo a Carlos Rodríguez Cano. “Todo será poco para un gran deportista y mejor persona como es Carlos. Esperamos que este cariño de Almuñécar y La Herradura sea un impulso más que lo lleve a lo más alto. Es su primera Vuelta y los que le conocemos sabíamos que lo hará muy bien, como lo está demostrando”, ha manifestado el edil sexitano de Deportes.

Hay un ambiente de apoyo total el corredor sexitano en redes sociales y se espera que también se plasme en la Carretera, no solamente hoy, sino también se preparan para el domingo subir a Sierra Nevada.

Y es que Carlos Rodríguez se ha ganado la admiración, no solamente de sus paisanos, sino de todos los compañeros que forman parte del mundillo del ciclismo nacional e internacional.

También podría gustarte