Almuñécar fomenta la actividad en cultura con la Tarjeta Cultural

ALBERTO GARCIA GILABERT PRESENTÓ TARJETA CULTURA ALMUÑECAR 20
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar relanza la Tarjeta Cultural “para facilitar el acceso a la cultura, acercar la información de la programación cultural de Almuñécar a quienes la posean y fomentar la participación en las actividades organizadas con una mejora en la comunicación con los sexitanos y residentes”, según ha informado el responsable del Área, Alberto García Gilabert.

García Gilabert ha manifestado que “dado que tras esta crisis sanitaria se había quedado parada la actividad, hemos querido recordar que ya contamos con los museos abiertos y poco a poco iremos retomando la actividad”. En este sentido, las personas interesadas en hacerse con la Tarjeta Cultural pueden inscribirse y obtener la misma de lunes a sábado, de 10 a 14 horas, en el Museo Claves de Almuñécar, situado en la Casa de la Cultura. “Recordar que aquellos que la posean tendrán facilidades para el acceso a la cultura, con descuentos en la venta de entradas para los espectáculos, descuentos en la matrícula de talleres y cursos culturales y artísticas organizados por el Ayuntamiento. Además, permite participar en sorteos y disponer de una programación exclusiva, junto con una tarifa reducida en la compra de entradas de los museos de Almuñécar.

Y es que el usuario de la Tarjeta Cultural podrá elegir como quiere recibir la información de la programación de actividades culturales que se organicen periódicamente, mediante correo electrónico o WhatsApp.

“La expedición de la Tarjeta Cultura es gratuita y podrá solicitarla cualquier persona empadronada en Almuñécar mayor de 18 años. Para ello deberá rellenar un folleto y presentarla en la Casa de la Cultura”, explicó el edil de Cultura.