Almuñécar forma a 25 personas en un Curso Básico de Aplicador de Productos Fitosanitarios

 

La teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González, ha inaugurado un Curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios, de Nivel Básico, que organiza el Consistorio sexitano contando con la colaboración de la Academia Logos.

Desde el Consistorio sexitano seguimos apostando por la formación como mejor herramienta para que nuestros vecinos puedan acceder a un puesto de trabajo en las mejores condiciones. En concreto este nuevo curso está destinado a agricultores, jardineros y personas interesadas en esta materia incluye la preparación para la obtención del reconocimiento oficial, homologado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, y el acompañamiento al examen de IFAPA Granada”, explicó Beatriz González.

El curso, que se imparte en el IES Antigua Sexi, consta de 25 horas de formación y está subvencionado por el Ayuntamiento de Almuñécar. Durante el plazo de inscripción el interés despertado ha superado con creces la demanda de personas previstas, por lo que se ha abierto una lista de espera con el fin de valorar la realización de nuevas convocatorias.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email