Almuñécar inaugura este viernes su Poblado Navideño

 

Los comercios sexitanos ofrecerán descuentos a los clientes para disfrutar de las atracciones que tendrá el recinto. Estará ubicado en la Feria de Día y abierto cada tarde al público hasta el 8 de enero

Almuñécar inaugura este viernes 16, a las 17,30 horas su Poblado Navideño que estará ubicado en el recinto de la Feria de Día, frente al parque infantil Río Verde, y que se podrá visitar cada tarde hasta el 8 de enero, según ha informado el concejal de Fiestas y Cultura, Alberto García Gilabert

Con tal motivo este martes tanto Alberto García Gilabert y el concejal de Comercio, Rafael Caballero, junto con las asociaciones del comercio Sexitano y Vivo de Almuñécar. han presentado una campaña de descuentos para las atracciones que tendrá el citado Poblado Navideño y que ofrecerán los establecimientos sexitanos a los clientes.

“Se va a repartir unos 10.000 vales de descuento de 50 céntimos, entre todos los comercios de la localidad que ofrecerán a los clientes los establecimientos de las asociaciones de comerciantes para incentivar las compras y animar las fiestas navideñas entre los pequeños que acudan a las atracciones hinchables que se ubicaran en el recinto”, explicó el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, quien además recordó que las dos primeras horas del día de la inauguración, de 17,30 a 19,30 horas, tendrá atracciones gratuitas para los asistentes.

El Poblado Navideño tiene como objetivo hacer disfrutar a nuestros niños y niñas durante esta Navidad. Abrirá desde el viernes 16 hasta el 8 de enero, en horario de tarde. “En él podrán disfrutar de distintas alteraciones hinchables infantiles de todo tipo y además, una caseta donde las distintas asociaciones y cofradías van a poner para ofrecer por cada tarde merienda buñuelos con chocolates y cosas para los nuestros niños y niñas. Animamos a que disfruten y sea del agrado de todos”, dijo el edil sexitano de Fiestas y Cultura.

También podría gustarte