La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar inicia el lunes obras en la plaza de Madrid y retoma las del paseo de San Cristóbal

 

Carpeta J. Celorrio

El Ayuntamiento de Almuñécar inicia el lunes una serie de obras en distintos viales sexitanos, una vez concluidos los meses de máxima afluencia de visitantes.

En este sentido, se lleva a cabo la renovación del firme en la parte final de la Avenida de Andalucía y calle Alcalde Julio Fajardo. “Estos trabajos comenzarán el lunes día 19, a las 8 de la mañana, y se prolongarán durante cuatro semanas, salvo inclemencias meteorológicas o algún problema con servicios que pueda aparecer”, según ha informado el Ingeniero Municipal y director de los trabajos.

Marina Playa
Desvío tráfico Avenida de Andalucía

 

Los desvíos desde la Avenida de Andalucía se realizarán a la altura de la calle Granada, en dirección a la Avenida Rey Juan Carlos I, y también en Hurtado de Mendoza, desvió por la calle Cariñena. El acceso al paseo el Altillo se realizará por el paseo Puerta del Mar y la calle Helga Shönel.

Otro de los puntos de obras es el paseo de San Cristóbal, donde se retoman las obras de renovación de infraestructuras. En esta zona, el desvío de tráfico que ya estuvo funcionando antes de verano, volverá estar activo desde la 8 de la mañana del lunes, día 19 de septiembre, y para acceder desde el paseo de La Caletilla se desviará por la Calle Bikini hasta calle Guadix, y desde aquí alcanzar de nuevo el citado paseo de San Cristóbal.

También podría gustarte