Almuñécar inicia este domingo y lunes en Tele5 y Cuatro una campaña de promoción

 

 

Mas de una treintena de spots publicitarios en Telecinco y Cuatro promocionarán Almuñécar y La Herradura el próximo domingo 29 y lunes día 30 mediante la emisión de un spot de 10 segundos de duración bajo el reclamo comercial de “Flash days Almuñécar La Herradura”

La campaña de promoción en televisión forma parte de la colaboración con el operador online DESTINIA.COM para promocionar los recursos turísticos del municipio e incentivar las reservas en alojamientos turísticos así como dinamizar los diferentes establecimientos de hostelería y actividades del destino.

La campaña se complementa con una intensa campaña online en la web www.destinia.com en la que durante toda una semana Almuñécar La Herradura será destino recomendado y destacado en la citada web mediante acciones exclusivas para el mercado nacional; además, la campaña se extenderá hasta la primera semana del mes de julio con múltiples acciones de promoción y prescripción del destino: newsletters, presencia en las redes sociales de Destinia, entradas en blog especializado, banners que redirigen hacia el landing especial de los alojamientos de Almuñécar La Herradura, entre otras.

El Teniente Alcalde de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha querido resaltar la notable repercusión turística que supone el tener una destacada presencia en dos de las principales cadenas televisivas del país, en un momento estratégico de cara a dinamizar la actividad turística durante el mes de junio y la temporada estival.

 

También podría gustarte