La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar invierte casi 20.000 euros en la mejora de los puestos de socorro de las playas

 

 

Carpeta J. Celorrio

La Concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando mejoras en los puestos de socorro de las playas de San Cristóbal, La Herradura, Velilla y Puerta del Mar con una inversión que ronda los 20.000 euros.

Marina Playa

Las mejoras abarcan mejoras importantes como las ejecutadas en los puestos de San Cristóbal y La Herradura, donde, no solamente se mejora el mobiliario sino también obras en los citados puestos, con cambios de puertas y protección en ventanas como el que se ha realizado en el puesto herradureño. Una vez concluido los trabajos se sumará el pintado.

“Es una inversión importante la que llevamos a cabo en todos los puestos de socorro para tener todo a punto para el inicio de la campaña veraniega. En todos mejoramos mobiliario y obras muy necesarias dado lo que afecta al efecto de la sal en elementos de hierro como puertas o rejas, por señalar algunos detalles. En este sentido tenemos que tenerlo en las mejores condiciones para optar a los reconocimientos de Q de Calidad o Bandera Azul en elementos fundamentales como las dependencias que acogerán todo el operativo de Seguridad en playas”, manifestó el edil responsable del Área, Daniel Barbero.

También podría gustarte