Almuñécar lleva a cabo una campaña de pintado y señalización de zonas de carga y descarga

CAMPAÑA DE PINTADO ZONA CARGA Y DESCARGA 20
Facebook
Twitter
WhatsApp

Almuñécar lleva a cabo una campaña de pintado y señalización de zonas de carga y descarga

 

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Sección de Pintura, lleva a cabo esta semana la campaña de pintado y señalización de zonas de carga y descarga de las vías próximas al centro comercial de la localidad.

“Los trabajos consisten en mejorar la señalización de la zona próxima al paseo Blas Infante, en la calle Larache, para recordar la regulación del aparcamiento los viernes con motivo del mercadillo semanal, así como el repintado de las zonas de carga y descarga en calles y avenidas, que en muchos casos y con el paso del tiempo se ven deterioradas, aunque estén indicadas con señalización vertical”, explicó la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González.

Esta campaña viene a sumarse a la del repintado de paso de peatones más deteriorados en las zonas más transitadas y, especialmente, en las zonas próximas a la entrada de centros escolares que comenzó la semana pasada.

Por otro lado, los operarios de la Sección de Pintura vienen ultimando esta semana el pintado de los centros educativos de La Herradura, Santa Cruz y Adultos, en las zonas externas una vez concluido el interior.