El Ayuntamiento de Almuñécar ha hecho entrega a la Policía Local de una veintena de “walkies” con lo que mejora el material de comunicaciones de los agentes en su labor diaria, según ha destacado el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, junto en la presentación al de Hacienda y Recursos Humanos, Rafael Caballero, y al jefe de la Policía Local, Manuel Ledesma.
Ledesma ha agradecido la entrega del nuevo material, que se enmarca dentro de la renovación de los equipos de la Policía Local. “Esta veintena de unidades de “walkie” adquirida va a suponer una mejor comunicación entre agentes, con lo cual el servicio que se preste se hará con mayor rapidez, la seguridad, tanto de los agentes como del ciudadano se va a ver beneficiada, en la medida que las comunicaciones será mejorada. En una segunda fase se completará a toda la plantilla que vendrá a sustituir a los antiguos” dijo el Jefe de la Policía Local.
Por su parte, los ediles sexitanos, Francisco Robles como Rafael Caballero destacaron el esfuerzo que viene realizando el Ayuntamiento cada día en habilitar y dotar a la Policía Local de seguridad en su tarea del día a día. «Esta mejora de una veintena de walkies es una herramienta necesaria para atender el día a día en la calle», aseguraban.