La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar mejora el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos nuevos motocicletas

 

Carpeta J. Celorrio

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado del edil de Seguridad Ciudadana. Francisco Robles y otros miembros del equipo de gobierno, así como el jefe de la Policía Local, Juan José Medina, han presentado dos nuevas motocicletas que ha adquirido el Ayuntamiento sexitano para la Policía Local.

En el acto, que ha tenido lugar a las puerta del Consistorio, el Alcalde ha manifestado que “para el equipo de gobierno hoy es un día feliz, ya que presentamos estas dos nuevas motocicletas, dotadas de una cilindrada de de 360 centímetros cúbicos, que van a ampliar y a mejorar el parque móvil de la Policía Local de nuestro municipio y cuya inversión o coste total ha sido de 15.000 euros, IVA incluido”, dijo.

Marina Playa

Precisamente, el edil de Seguridad, Francisco Robles, se congratuló de poder presentar estas dos nuevas motocicletas, que han sido adquiridas a un concesionario del municipio sexitano y que vienen a mejorar el servicio de la Policía Local.

Por su parte, Juan Ruiz Joya, indicó que estos dos vehículos, “además de mejorar y de ampliar ese parque móvil, vienen a reforzar la seguridad ciudadana que es un pilar fundamental para este equipo de gobierno”.

El primer edil explicó que las dos nuevas motocicletas tienen más maniobrabilidad que un coche a la hora de meterse por algún callejón estrecho, “e incluso, dijo, hacer patrullas por algunas zonas peatonales así como la posibilidad de llegar donde no llega un vehículo convencional”, señaló

Por otro lado, el alcalde subrayó “el esfuerzo importante del equipo de gobierno y del edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles, en la seguridad del municipio “que, como he dicho antes, es un pilar fundamental; tanto es así, añadió, que hay que recordar que no solamente hoy presentamos estas motocicletas, sino que llevamos haciendo un esfuerzo en la ampliación de la plantilla de la Policía Local durante estos últimos tres años de gobierno municipal, donde se ha visto incrementada. Además anunciarles que vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos para seguir ampliando esa plantilla de Policía Local”, sentenció.

También podría gustarte