La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar mejoran una veintena de viales públicos

 

El Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando casi una veintena de actuaciones de bacheo parcial o total en distintas vías públicas de Almuñécar y La Herradura, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

“Los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Solve por un montante de 85.000 euros, afectan en Almuñécar a las calles Silencio, Geranios, Fenicia, Sevilla, Miramar Alto, Nuevo Miramar, Los Marinos, Transversal Larache (junto paseo Blas Infante)”, explicó la edil sexitana de Mantenimiento.

En La Herradura, las actuaciones llevadas a cabo han estado coordinadas con la Tenencia de Alcaldía. “Estas se han ejecutado en las calles: Giralda, Barranquillo, Eucalipto, Unidad, Las Palomas y confluencia entre Camino Real y Las Maravillas”, indicó el edil herradureño, Juan José Ruiz Joya.

A estas mejoras, realizadas con asfalto en caliente, se sumarán otras con asfalto en frío, así como las corrección de pluviales y arquetas. En cuanto a la señalización horizontal de tráfico de los viales afectados, los trabajos se llevan a cabo con el Servicio Municipal de Pintura que también se viene ejecutando, según se informa desde el Ayuntamiento.

También podría gustarte