19 de enero de 2021

Almuñécar pone en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete 2020”

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

 

Con la presencia del cura párroco de Almuñécar, Vicente Guerrero, acompañado de los ediles de Servicios Sociales, Comercio y Hacienda del Consistorio sexitano, Maria del Carmen Reinoso, Francisco Robles y Rafael Caballeros y junto a los representantes de las asociaciones de comerciantes de la localidad (ACOS y Vivo), se ha presentado la “Campaña Ningún Niños sin juguete”, “en la cual el Ayuntamiento y los comerciantes de Almuñécar ponen todos los años su granito de arena para darle la máxima difusión y echarnos una mano para que todos los niños tengan todos sus regalos y para que este año, tengan unas Navidades, que aunque sean extrañas para todos, pero que sean las más normales posibles” , según destacan desde la organización.

“Aquellas personas que hagan sus compras en Almuñécar, para esta campaña, en la Parroquia le darán una tarjeta y un folleto donde vendrán reflejados aquellos negocios que, durante enero y febrero, presentando esta tarjeta que les entregan, obtendrán los descuentos indicados en este folleto. Esta medida busca fomentar las compras en el municipio y seguir fomentando también el consumo durante enero y febrero”, según ha manifestado el edil de Hacienda en nombre del Consistorio almuñequero, Rafael Caballero.

Y es que este año tan especial, las cartas de los pequeños están en la Parroquia, puestas en el belén parroquial, tal y como explicó el cura párroco, Vicente Guerrero. “Hay una serie de números y cada uno va con una carta que han escrito los niños que atendemos en Cáritas. En la carta hay una serie de regalos que ellos han pedido, entonces se puede escoger uno y comprarlo y traerlo a la Parroquia. Este año más todavía con el comercio local, pues comprando en ellos, optas a un descuento, como ya se ha dicho, para poder aprovecharlo en enero y febrero”.

El párroco ha manifestado que “aunque la campaña acaba de empezar, como todos los años irá muy bien, ya que la gente responde cada año y está deseando que llegue este momento para poder aportar su granito de arena a la misma. Y es que nada más ponerla en marcha, se han llevado un montón de cartas, así que va la cosa muy bien. Espero que para la semana que viene podamos seguir ese ritmo. Todavía no se han comprado ninguno. Se retiran las cartas y luego pues ya se hacen para traer los regalos antes de final de año para prepararlo todo”.