Almuñécar prepara su participación en Fitur 2023

 

La feria internacional del turismo Fitur regresa, y lo hace con fuerza. En su edición número 43, que se celebra del 18 al 22 de enero, espera consolidar el impulso del sector turístico en 2022, tras el coronavirus. Participarán 8.500 empresas de 131 países, 90 de ellos con representación oficial, y tendrá 755 titulares de un stand, un 34% más que el año pasado.

En este sentido, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura ultima los preparativos de su presencia en la Feria Internacional de Turismo 2023, un encuentro único e imprescindible para dar a conocer los atractivos turísticos, los proyectos de futuro y la calidad del destino a nivel mundial. Desde el Patronato apuntan que durante las últimas semanas “se ha venido trabajando con el foco puesto en FITUR” y que la celebración de esta edición es “clave” para el sector.

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha confesado sentirse “entusiasmado con todo lo que va a ofrecer este 2023 nuestro destino en la Feria de Turismo. Venimos con ilusión por atraer y seducir a los agentes turísticos con nuestros proyectos actuales y futuros”, apunta Ruiz Joya.

En palabras de Daniel Barbero, Teniente Alcalde de La Herradura y concejal de turismo y playas, ha mencionado el “gran número de presentaciones, actos y reuniones programadas para FITUR. Hemos diseñado una agenda con todo detalle y bajo un sólo objetivo: colocar el destino Almuñécar La Herradura entre los mejores a nivel nacional. Llevamos a Madrid propuestas e ideas serias que estamos seguros resonarán en IFEMA”, afirma Barbero.

Por su parte, Felipe Puertas, director del Patronato de Turismo, ha dejado entrever algunos detalles sobre el paso de Almuñécar La Herradura en la Feria Internacional de Turismo. “Muchos de los proyectos que vamos a dar a conocer en FITUR marcarán un antes y un después en el futuro turístico del municipio. Buscaremos darles la máxima promoción para que sean conocidos antes, durante y tras su puesta en marcha”, resume Puertas.

También podría gustarte