La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Este fin de semana ayuda a limpiar nuestros ríos

 

 

Carpeta J. Celorrio

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar prepara una campaña de limpieza de los cauces de los ríos Verde y Seco de la localidad sexitana para este viernes y sábado, días 9 y 10 de septiembre, “con el fin de retirar todos los residuos que han caído o echado a los mismos durante el verano y evitar que vayan al mar en caso de lluvia”, dice el edil de Medio Ambiente, Luis Aragón.

“Se trata de una campaña, que cuenta con la colaboración de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza abierta a todos aquellos vecinos y voluntarios que quieran participar en la misma. Para ello se pueden inscribir en la oficina del Área de Medio Ambiente, situada en el estadio “Francisco Bonet”, señala.

Marina Playa

El edil de Medio Ambiente explicó que el viernes la campaña de limpieza se llevará a cabo en el cauce del río Seco, estando previsto que comience a las 18 horas. Las personas inscritas e interesadas en participar en la mismo deberán de concentrarse junto al Puesto de Socorro (Playa San Cristóbal).

El sábado, día 10, la limpieza se centrará en el cauce del río Verde. A las 10 de la mañana se celebrará la concentración de los participantes en la misma desembocadura, entre las playas de Fuentepiedra y Puerta del Mar.

Los interesados podrán informarse e inscribirse en el teléfono 686 279438 ó en la primera planta municipal del estadio “Francisco Bonet”, situado en la calle Puerto de la Cruz de Almuñécar.

También podría gustarte