La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar presenta una agenda cultura con una veintena de eventos para este mes de febrero

 

El concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert ha presentado la programación cultural para este mes de febrero en Almuñécar que recoge una veintena de eventos. “Este mes destacamos las Jornadas Cofrades, que alcanzan ya la undécima edición y que se llevarán a cabo del 11 al 13; conoceremos los ganadores del Concurso de Cartas de Amor y Desamor en su 28 edición y que tendrá lugar el día 12, así como , la X Muestra de Teatro Clásico, que se anuncia del 25 al 28 y que pondrá el broche a la agenda”, dijo.

“A las citadas actividades tenemos que añadir el flamenco con espectáculos tan interesantes como con el que arrancamos este fin de semana con el Cuadro Flamenco de “Jaime “El Estampío” que estará en el auditorio éste sábado, día 5, desde las 19 horas o el que presentará nuestra bailaora Paola Almodóvar bajo el nombre de Maria Magdala, que está previsto para el día 19, a las 20,30 horas”, dijo García Gilabert.

El edil de Cultura, Educación y Fiestas también señaló acontecimientos como: la celebración del Carnaval, que tendrá lugar el último fin de semana de febrero. “ En concreto en Almuñécar se anuncia para el sábado 26”, puntualizó. También se refirió al acto de Homenaje a la Bandera el “Día de Andalucía”, lunes 28, donde estará la Banda Municipal de Música. “En esta misma jornada que cierra el mes de febrero está previsto el segundo concierto de la Orquesta de Cámara Mediterránea”, indicó.

En el apartado musical no falta la cita de Juventudes Musicales para el próximo lunes día 7, el tango, con un bello espectáculo de música y baile así como el blues y otros estilos como la balada que el viernes, 18, a las 20 horas presentarán los sexitanos, Rocío Vigo y Juan Dimas.

También podría gustarte