Almuñécar reabre este lunes el Gimnasio Municipal cerrado desde el inicio de la pandemia

El Gimnasio Municipal de Almuñécar, situado en el complejo del Piscina Municipal, reabrirá sus puertas la próxima semana tras permanecer cerrado desde el inicio de la pandemia, según ha informado el concejal de Deportes, Luis Aragón.

Aprovechando el año de cierre se han realizado interesantes mejoras con las que podrán contar los usuarios como en la zona de musculación, así como la inversión de unos 4.000 euros en la adquisición de nueva cinta de correr y en la modalidad de remo, superando con ello el medio centenar de aparatos que tiene la sala, tanto para musculación como spinning.

El horario de la Piscina Municipal se mantiene de lunes a viernes, por las mañanas de 09.00 a 13.00 y, por las tardes de 16.00 a 21.00 horas. Los sábados el horario se fija de 10.00 a 13.00 horas y los domingos permanece cerrado. El precio del bono es de 15 euros, por 15 sesiones de una hora o la sesión individual 2 euros / hora.

El acceso se realizará previa reserva al teléfono 958635926, ya que cuenta el servicio de un protocolo relativo a la protección y prevención de la salud frente al covid-19 para el desarrollo de la actividad deportiva, similar al que ya se viene realizando en otras instalaciones deportivas municipales.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email