Almuñécar realiza distintos arreglos de caminos rurales por una inversión de 85.000 euros

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la empresa Solve Construcción Sostenible ha iniciado esta semana una campaña de bacheo por distintos caminos rurales del municipio sexitano con una inversión de 85.000 euros.

Los trabajos arrancaron en la Cuesta del Marchante, que une la Carretera Nacional con el Pago El Cerval Alto, y continuó con el vial paralelo a la Rambla del Espinar. En Almuñécar se ejecutó ya el arreglo del denominado “Camino La Vega 2”, que une el Barrio La Paloma con el cauce de Río Verde, para seguir por Costa Galera y el acceso al Barrio El Moruno, desde Río Seco.

La campaña está siendo coordinada por el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar que dirige la teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Beatriz González, quien acompañada de los ediles de Urbanismo y Hacienda, Javier García y Rafael Caballero, respectivamente, supervisaron los trabajos en el camino de La Vega 2.

Esta actividad, que tiene previsto ir acometiendo las tareas previstas durante varios días, se ejecuta este mes tras el paréntesis veraniego y después de una pasada primavera muy lluviosa que dañó a zonas con el firme más deteriorado.

Desde el Consistorio se hace una llamada a los conductores de turismo y motocicletas para que extremen la precaución en las zonas afectadas por las obras.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email