La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar recorre las calles de Madrid

 

El Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, acompañado del Director del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, han presentado en la mañana de hoy una nueva iniciativa dentro del Plan de Promoción de 2022.

Un autobús íntegramente personalizado con imágenes de los atractivos turísticos deAlmuñécar y La Herradura recorrerá las principales calles y plazas de la capital de España con el firme objetivo de atraer un mayor número de turistas al destino.

La repercusión de esta iniciativa, que se va a prolongar por espacio de dos semanas, es considerable, ya que el vehículo, pintado con llamativas imágenes de los fondos marinos de la localidad, estará ‘rodando’ cada día por lugares tan concurridos y emblemáticos como la Puerta de Alcalá, Gran Vía, Cibeles, Plaza España el Paseo del Prado, etc.

Desde el Patronato de Turismo, califican de “gran reclamo turístico” que tiene como objtivo la campaña de verano. Según ha declarado el concejal del área, Daniel Barbero, “esta acción promocional es novedosa, atractiva, dinámica y llamativa”, haciendo hincapié en que el mensaje “SUMÉRGETE”, escrito en los laterales del autobús, invitan a sumergirse en nuestro patrimonio, nuestro clima, nuestra belleza paisajística, nuestra gastronomía, nuestros fondos marinos, nuestra agricultura tropical, nuestro comercio singular; en definitiva, sumergirse en las maneras de entender la vida de nuestras gentes.

Finalmente, Barbero ha subrayado la importancia que tiene a nivel turístico el visitante madrileño, “tanto por número de pernoctaciones como de reservas”, por lo que considera esta acción una invitación, a la vez que un magnífico escaparate para divulgar y promocionar los recursos turísticos de Almuñécar y La Herradura.

También podría gustarte