Almuñécar regulará el acceso de vehículos a la plaza de la Constitución con cámara de seguridad

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar vuelve a regular desde esta semana el acceso de vehículos a la plaza de la Constitución, calle Aire y Puerta de Granada (Iglesia de la Encarnación) con un sistema de cámara de vigilancia que toma nota de las matrículas no autorizadas, según ha informado el concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Robles Rivas

Robles Rivas ha manifestado que “tenemos que compatibilizar la colaboración con las empresas de distribución directamente y con el comercio y hostelería, indirectamente, pero es lógico que tengamos que regular. En este sentido, añade, se ha acordado que el acceso de carga y descarga será, de lunes a viernes, por lo mañana, de 9 a 10,30 horas, y, por la tarde, de 15 a 17 horas. Los sábados el horario será solo por la mañana de 9 a 10,30 horas. “Fuera de este horario los vehículos no autorizados serán sancionados”, señaló el edil de Tráfico.

Los residentes en calle Aire afectados por este control, deberán solicitar o comunicar al Área Municipal de Tráfico la correspondiente tramitación para tener en cuenta el sistema de control. La medida entra en vigor esta misma semana coincidiendo con el inicio del mes de junio.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email