Almuñécar renovará el acerado de la Calle Alcalde Julio Fajardo para mejorar la estética y la accesibilidad

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar renovará el acerado de la calle Alcalde Julio Fajardo a partir del 13 de octubre con el objetivo de “unificar la solería de una calle céntrica, para darle una estética acorde y una línea similar, ya que la reforma del Altillo y Plaza Madrid no afectó a la totalidad de la calle según ha anunciado teniente de alcalde delegada de Mantenimiento del Ayuntamiento sexitano, Beatriz González.

González ha señalado que la actuación abarca “unos 98 metros lineales, una obra total de unos 145 metros cuadrados, en los que se va a homogeneizar el pavimento y acerado; se va a mejorar la accesibilidad a la zona de vado y el acceso al paso de peatones”, dijo.

“Esta actuación va a dar respuesta a una mejora estética de la calle, que culminaremos con el asfaltado de todo el tramo, que viene dentro del Plan de Mejora de Viales Urbanos, que estamos tramitando para su puesta en marcha, tal y como ya avanzamos. Estamos muy contentos de iniciar esta obra y que se culmine también con el asfaltado de la misma”, ha manifestado la edil de Mantenimiento.

La obra, adjudicada a la empresa local, Viales Progreso S.L, tendrá una duración de unas cuatro semanas y un coste total de 14.586, 63 euros


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email