Almuñécar rinde homenaje a 6 parejas que celebran este año las bodas de oro o diamante

 

Seis parejas recibieron su correspondiente homenaje con motivo del sus bodas de oro o diamante en un acto celebrado en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Almuñécar.

“Con este homenaje saldamos una deuda pendiente con ellas ya que, por algún error, se habían quedado pendientes el pasado mes de octubre en el acto que celebramos en Venta Luciano y donde ellas participaron pero no recibieron su correspondiente placa de recuerdo “, manifestó la concejal delegada de Servicios Sociales y Mayores, Maria del Carmen Reinoso que, junto al edil de Relaciones Institucionales y Cultura, entregaron los correspondientes galardones. También se sumaron a la felicitación los ediles, Beatriz González y Daniel Barbero.

Aprovechamos para felicitar a: Antonia Martin García y Rafael Martos Martin, José López Martin y Ana Ruiz Calvo, Adela Romero Puertas y José Palacios de Haro, Juan Martínez Lorca y Maria del Pilar Rodríguez Fajardo, Matilde Mata Vílchez y Antonio Rodríguez Latorre y Palmira Antequera Pozo y Ángel Prados Peralta.

También podría gustarte