La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar rinde homenaje a las víctimas de la Violencia de Género

 

 

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) llevan a cabo un intenso programa de actos y actividades relacionadas con la Igualdad y la no violencia con motivo de hoy 25 de noviembre: Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

El acto central de esta mañana tendrá lugar este jueves, día 25, a las 12 horas, con la organización del acto institucional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, donde además de la lectura de un manifiesto se celebrará el acto homenaje a todas las víctimas de la violencia de género, al que se convoca a todos los colectivos y ciudadanos.

 

A las 18 horas, la Corporación Municipal, acordará, en sesión plenaria, un manifiesto institucional contra todas las formas de violencia hacia las mujere

La jornada concluirá con una obra teatral unipersonal, que se anuncia a partir de las 19 horas, bajo el nombre de “La querella de Lope y las mujeres”, de Yolanda Pallín, dirigida por Ernesto Arias e interpretada por Carolina Calema.

 

Esta representación es gratuita, hasta completar el aforo del auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura. Las invitaciones se podrán recoger en el Museo Claves de Almuñécar o en el Centro de Servicios Sociales (Barrio La Paloma).

 

Por otro lado, se ha iluminado de color violeta esta semana el Ayuntamiento y la Puerta de Almuñécar, en recuerdo a las víctimas de género.

También podría gustarte