Almuñécar rinde homenaje a los profesionales que realizan diariamente la atención a las dependencias

 

El Ayuntamiento de Almuñécar y la empresa EDIA, encargada del Servicio de Ayuda a Domicilio a la autonomía personal y atención a las dependencias, así como la Prestación Básica celebró un encuentro de profesionales en el complejo Venta Luciano a la que asistieron 120 trabajadores, junto con representantes de la citada empresa y del Consistorio sexitano, según informó la edil delegada de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso.

Reinoso, que estuvo acompañada del concejal de Hacienda y Recursos Humanos Rafael Caballero, agradeció a la empresa EDIA y a su gerente Maria José Domínguez y otros representantes, “su compromiso en la mejora social de los profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio”. Agradecimiento que hizo extensible al equipo técnico y a todas las auxiliares de Atención Socio-Sanitaria.

“Con este acto hemos querido agradecer, no solamente el esfuerzo y la atención diaria que realizan sino también la labor que desarrollaron en plena pandemia al estar en primera línea ante nuestros mayores dependientes”, dijo la responsable municipal sexitana de Servicios Sociales

Y es que según destacó Maria del Carmen Reinoso, “los y las profesionales que trabajan por mejorar la calidad de vida de nuestros mayores dependientes, la mayoría de las veces pasan desapercibidas cuando realizan una labor esencial para garantizar la atención de las necesidades básicas de la vida diaria del citado colectivo. Es un trabajo duro que merece todo nuestro reconocimiento, admiración y apoyo”, subrayó la edil almuñequera.

También podría gustarte