La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

Almuñécar se promocionará en los canales de Mediaset

 

Carpeta J. Celorrio

El Patronato de Turismo ha acordado con Destinia una campaña en las cadenas del grupo televisivo Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro. Y así se ha plasmado esta semana entre el CEO de Destinia, Amuda Goueli y el Teniente Alcalde Delegado de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, que han suscrito el acuerdo a través del cual se ha concretado un importante acuerdo en materia de promoción turística.

Marina Playa

La campaña, que se desarrollará a partir del 29 de mayo, tiene como objeto promocionar los recursos turísticos del municipio e incentivar las reservas en alojamientos turísticos así como las diferentes establecimientos de hostelería y actividades, incluyendo, entre otras, las múltiples emisiones de un spot de 10 segundos de duración bajo el reclamo comercial de “Flash days Almuñécar La Herradura”.

Según ha afirmado Daniel Barbero “con el desarrollo de la campaña, que se completará por espacio de mes y medio con múltiples acciones de promoción online y redes sociales, se obtendrá una notable repercusión turística en dos de las principales cadenas televisivas del país”.

También podría gustarte