La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Almuñécar será escenario este miércoles de la gran final de Miss Universo Andalucía

 

 

Carpeta J. Celorrio

Todo está preparado en el sexitano parque El Majuelo para recibir este miércoles a las 16 candidatas que se presentan a la final de Miss Universo Andalucía que elegirá a la representante autonómica al concurso de Miss Universo España

Marina Playa

Durante este verano, Almuñécar ha recibido la promoción de la organización. “Han estado entre nosotros, se han paseado por nuestras calles y nuestros monumentos y se han divertido en nuestras playas generando con ello miles de imágenes y vídeos que hemos podido ver en las redes sociales alcanzando miles de ME GUSTA”, dice el concejal de Turismo, Daniel Barbero.

La gran gala final cuenta con el apoyo del sector hotelero y turístico del municipio, ya que atraerá hasta nuestro municipio a cientos de personas, familiares y amigos de las 16 candidatas, además de a los responsables de la organización de Miss Universo España y de las empresas patrocinadoras.

El evento será retransmitido en directo por el grupo de comunicación 7TV Andalucía, además de los medios del grupo Viva y la prensa de la costa.

También podría gustarte