Almuñécar vuelve a celebrar la Expo De Boda los días 11 y 12 de febrero

El concejal de Fiestas y Cultura, Alberto García Gilabert y el responsable de la empresa Eventek, Pablo Lamelas, han presentado la III Expo De Boda, que se vuelve a celebrar en las instalaciones del hotel Almuñécar Playa, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, reúne a las mejores empresas del sector, en un mismo espacio, relacionadas con el sector nupcial y la celebración de grandes eventos, de la localidad sexitana y provincia, que ofrecen las distintas especialidades que conlleva este tipo de actividades.

“Esta iniciativa se celebra ante la necesidad de exponer y dar a conocer las distintas empresas que participan en sector como los ya citados, y creemos que es algo importante ofrecer todos los servicios para hacerlo fácil a aquellas personas interesadas en conocer y contrastar la amplia oferta que aglutina Almuñécar y comarca. El domingo por la mañana se celebrará un desfile de ropa de los diseñadores asistentes. Entre todos los visitantes se sorteará un cheque de 500 euros a canjear entre las diferentes empresas”, explicaba Pablo Lamelas, quien recordaba el horario de apertura al público, el sábado de 11,30 horas a 21 horas, y, el domingo, de 11 a 20 horas.

Por su parte, el edil de Fiestas y Cultura, Alberto García Gilabert, agradecía a Pablo Lamelas el volver a contar con este tipo de iniciativas en su tercera edición y por tanto se consolida como la exposición más grande de la Costa Tropical en su género.

“Almuñécar es una ciudad de eventos y está preparada para albergar cualquier tipo de iniciativas como ésta, prueba de ello que ese fin de semana tenemos esta gran exposición y vamos a tener también el Salón Cofrade en el Recinto Ferial de Río Verde. En este sentido solo me queda darla enhorabuena a Pablo Lamelas y subrayar que Almuñécar es el mejor sitio para casarse y celebrar su boda o su comunión ya que tenemos espacios dignos y maravillosos que hacen que los disfruten no solo los almuñequeros sino gente de diversos orígenes que viene a casarse aquí y a conocer este tipo de espacio. No hay que olvidar que contamos con un amplio abanico de empresas para ello”, dijo el edil sexitano de Cultura y Fiestas.

También podría gustarte