Almuñécar y La Herradura promocionan el destino en Fitur 2023

 

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar La Herradura ha dado a conocer el plan de promoción del destino que durante una semana estará vigente en Madrid. “Coincidiendo con la celebración de FITUR, hemos iniciado una campaña de visibilidad del destino en distintos puntos de la capital bajo el lema ¡Sumérgete!. La imagen de Almuñécar La Herradura estará presente en las pantallas gigantes de Cines Callao, en el corazón de Gran Vía, además de 32 pantallas digitales distribuidas en las principales calles y avenidas de la ciudad. En todos ellos, se reproducirán clips promocionales de los atractivos turísticos del municipio“, apunta Juan José Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar La Herradura

Ruiz Joya ha destacado que “la Comunidad de Madrid es uno de los principales emisores de turistas a nuestro destino, como así confirman los diferentes registros estadísticos”. En este sentido, Daniel Barbero ha señalado que éste es el motivo por el que se hace necesario realizar campañas de promoción turística del destino con el objetivo de fomentar e impulsar los desplazamientos hasta el municipio “de cara a que las múltiples empresas de los diferentes subsectores ligados a la actividad turística del municipio puedan mantener su actividad empresarial a lo largo del año”.

Además, el Teniente Alcalde de La Herradura y concejal de turismo y playas, Daniel Barbero, ha añadido que a las 32 pantallas digitales y la promoción en Gran Vía, se suma “un circuito de más de 100 mupis en formato papel que irán ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Hacemos hincapié en esta promoción durante la semana de FITUR ya que, al público madrileño se suman miles de agentes turísticos que esa semana visitan la capital, por lo que conseguimos un impacto mucho mayor”, resume Barbero.

También podría gustarte