Almuñécar y sus asociaciones de comerciantes impulsan una nueva promoción sobre comercio local esta Navidad

 

Bajo el lema «Navidad en el pueblo» la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes Sexitano y Comercio Vivo ponen en marcha una nueva campaña para impulsar el consumo local con el denominado Calendario de Adviento que repartirá 2.000 euros en premios entre los clientes del centenar de establecimientos que participan en la misma, según ha informado el responsable municipal del Área de Comercio, Rafael Caballero.

Para ello se ha presentado, en la calle Jesús Nazareno y al edificio Consistorial, una estructura qué simboliza el Calendario de Adviento al que asistieron, además del edil sexitano, Rafael Caballero, los representantes de las asociaciones del comercio local

La campaña se celebra desde este miércoles 7 hasta el 30 de diciembre. Cada cliente que realice una compra recibirá una papeleta para participar adjuntando el ticket de compra. Posteriormente deberán depositarlas en el buzón situado en la plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento. Los premios podrán canjearse hasta el 10 de enero 2023.

Esta nueva iniciativa promocional del Comercio local de Almuñécar se suma a otra que lleva a cabo el Ayuntamiento a nivel local y el conocido concurso de de decoración navideña de escaparates.

También podría gustarte