Ana Pastrana presenta este sábado en Almuñécar el espectáculo flamenco “La Zambra”

 

 

La bailaora malagueña Ana Pastrana presenta en el auditorio “Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar, este sábado a partir de las 21,30 horas, su espectáculo flamenco “La Zambra”. “Se trata de una puesta en escena que representa, a través del baile y el cante, cómo la mujer se hace valer ante cualquier situación de la vida y ante cualquier circunstancia que se le interponga en su camino”, según la propia bailaora.

“Hace tiempo que sabía de la afición de Almuñécar por el flamenco y decidí traer mi espectáculo a la Casa de la Cultura y destinado al público de todas las edades, desde niños hasta adultos”, indica Pastrana.

La Zambra reúne un elenco de artistas de la talla de los cantaores, Manuel de la Curra y José Manuel Fernández; la guitarra de Carlos Haro; y el baile de Cristóbal García y de la propia Pastrana.

Por su parte, el edil de Cultura del Ayuntamiento sexitano, Alberto García Gilabert, quien acompañó a la artista durante la presentación de “La Zambra”, le agradeció su interés por Almuñécar e indicó que se trata del evento idóneo para iniciar la temporada otoñal en el teatro de la Casa de la Cultura. “Que mejor que inaugurarlo con un espectáculo flamenco tan nuestro y que tanto nos gusta, que es del agrado del público almuñequero y visitante”, añadió Alberto García Gilabert.

“Es un honor para esta Concejalía de Cultura empezar la agenda otoñal después de este verano tan intenso que hemos tenido, donde hemos celebrado más de 100 eventos entre los distintos emplazamientos que tenemos, por donde han pasado más de 50.000 personas por nuestros escenarios. Es de agradecer la labor, primero, del público tan fiel que asiste a todos los eventos que organizamos y, en segundo lugar, la colaboración tanto de promotores como de artistas, que hacen que Almuñécar siempre esté en el top 10 del ambiente cultural de la provincia. Almuñécar por sí sola se ha ganado el título de capital cultural de la Costa Tropical y es un honor para mí como concejal encabezar esta área”, manifestó el concejal de Cultura sexitano.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email