Andalucía prorroga sus medidas hasta día 12, cuando anunciará nuevas acciones

Andalucía prorroga sus medidas hasta día 12, cuando anunciará nuevas acciones

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles la prórroga hasta el día 12 de «las medidas vigentes en Andalucía», cuando se anunciarán las nuevas limitaciones para «mantener la situación controlada en Navidad».

En su cuenta de Twitter, Moreno se ha referido a la reunión que mantendrán mañana jueves con el comité de expertos en la que analizarán «la evolución del virus durante estas dos semanas y anunciaremos las nuevas limitaciones».

El objetivo, según ha avanzado, seguirá siendo «salvar vidas y mantener la situación controlada en Navidad».

La Costa Tropical sigue bajando el número de contagios y este miércoles Almuñécar contabiliza 5 en los últimos siete días, mientras que Motril y Salobreña registran uno en cada localidad.

En el total de la Comunidad andaluza los contagios de covid-19 registrados en las últimas veinticuatro horas son 366, cuando ayer fueron 434, y el número de fallecidos ha sido de 37, según datos de la Consejería de Salud.

También ha descendido el número de hospitalizados en Andalucía por covid-19, al bajar en 12 en las últimas veinticuatro horas y situarse en 1.534, según datos de la Consejería de Salud y Familias.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email