La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

Apoyo del PP a la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical

 

Carpeta J. Celorrio

El Partido Popular de Granada ha mostrado esta mañana su apoyo a los representantes de la Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical que se concentran en la capital española para exigir al Gobierno el desbloqueo de las grandes infraestructuras que aún espera el litoral granadino.

Marina Playa

El diputado nacional por Granada, Carlos Rojas, que ha estado acompañado por el también diputado por la provincia Pablo Hispán; los portavoces de Agricultura y Fomento, Milagros Marcos y Andrés Lorite; el senador granadino, José Antonio Robles; y el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Vicente Azpitarte; ha lamentado que obras tan importantes para el desarrollo y crecimiento del litoral granadino “continúen esperando la acción del Gobierno de Sánchez que un año después sigue teniendo el futuro de Granada guardado en el cajón”. Entre ellas, ha citado como clave las conducciones de la Presa de Rules “para crear más empleo y un medio ambiente más sostenible y que la agricultura tenga el apoyo que necesita”; los espigones de la costa “que siguen muy retrasados y necesitan ponerse en marcha cuanto antes”; y el tren Granada- Motril, infraestructura por la que reclama al Gobierno que la incluya como una adenda en los próximos planes europeos.

“Hay dinero con los fondos europeos para llevar a cabo estos proyectos y hacerlos ya”. Por ello, ha exigido al Gobierno que dé ese paso adelante y ha ratificado el apoyo y compromiso del Partido Popular “tal y como venimos demandando los que tenemos una preocupación especial por nuestra provincia y ganas de que salgan adelante”.

También podría gustarte