La revista de Almuñécar y la Costa Tropical
Luna Nueva

ARDA y Cáritas gestionan aparcamiento este verano en el centro urbano de Almuñécar

 

Carpeta J. Celorrio

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almuñécar (ARDA) se encarga un año más de gestionar un aparcamiento con capacidad para un centenar de plazas junto al Centro de Salud de Almuñécar y cerca de la zona comercial del P-4.

“La medida tiene doble función. Por un lado, atendemos la demanda de aparcamiento en la temporada de máxima afluencia y por otro colaboramos con un entidad social local como es ARDA”, explicó el edil de Tráfico, Francisco Robles.

Marina Playa

Este aparcamiento viene a sumarse al que gestiona Cáritas de Almuñécar, en la zona oeste del centro urbano, y en concreto en el solar del Mercado Municipal y que funciona las 24 horas hasta el mes de septiembre, atendido por 4 personas. Se estima una capacidad para unos 170 aparcamientos y se puede aparcar desde 50 céntimos la hora. En cuanto a gestionado por ARDA, el donativo se fija en 4 euros al día.

Por otro lado, cabe recordar que este domingo será el último que se celebre mercadillo artesanal o de segunda mano en la zona de Blas Infante hasta nuevo aviso con el fin de atender la demanda que se produce los fines de semana.

Comerciantes y hosteleros acogen con satisfacción estas iniciativas “porque viene a facilitar y favorecer la afluencia de público a los comercios del entorno y el centro, dando utilidad a un espacio importante por su ubicación”, subrayan

También podría gustarte