La revista de Almuñécar y la Costa Tropical

¡Atención! obras

Almuñécar firma el replanteo de las obras de dotación y renovación de las redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales

Carpeta J. Celorrio

La teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar , Beatriz González, ha participado este lunes a la reunión de comprobación y firma del Replanteo de las obras de dotación y renovación de abastecimiento, saneamiento y pluviales en Calle Guadix, entorno del Mercado y paseo Las Flores (junto al Peñón del Santo) de la localidad sexitana, cuyo presupuesto asciende a 1.713.257,26 euros, con cargo del canon de mejora de la Mancomunidad.

Una vez comprobado el replanteo de las citadas obras, de acuerdo con los documentos del proyecto de construcción que sirvió de base para la aprobación de la ficha técnica de la actuación, según Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

La dirección de las obras corresponde al Ingeniero Municipal, Juan José Fernández Peña y la asistencia técnica el Ingeniero Técnico Municipal, Sergio Palma; por su parte el coordinador de Seguridad y Salud corresponde a Alejandro Roldán, y el jefe de Obra del Contratista, Miguel Ángel Rodríguez. El documento ha sido ratificado por la edil sexitana, Beatriz González, en representación del Ayuntamiento sexitano, y la presidenta de la Mancomunidad, María José Sánchez.

Corte y desvíos de tráfico.

Los trabajos, que comienzan esta semana en su primera fase, se centrarán en la Avenida de Europa y Paseo de Las Flores, junto al Peñón del Santo. Las citadas zonas tendrán desvíos de tráfico señalizados.

Marina Playa

ENTORNO DEL MERCADO FASE I. Actuación en Avda. Europa.

La Avenida Europa quedará limitada totalmente al tráfico, entre Callejón del Virgo y la Calle Sánchez Chaves.

Ello implica limitar el tráfico (excepto acceso a garajes), en las calles San Juan y Sánchez Chaves.

La implantación de los carteles de señalización comenzarán a partir de hoy 7 de febrero, y las obras se prevén que comiencen a partir de mediados de semana, una vez señalizado todo y pasen 48 horas

PASEO DE LAS FLORES Fase I. Actuación en arquetón frente Peñón del Santo.

Los vehículos que circulen desde el Paseo La Caletilla hacia el Paseo San Cristóbal, deberán acceder a través de la calle Biquini y sus transversales.

También podría gustarte