Ayuntamiento y Diputación acercan posturas para desbloquear el cierre de Turismo Tropical y un Centro de Día

 

El concejal delegado de Urbanismo de Almuñécar, Javier García se ha reunido en Granada con la diputada delegada de Asuntos Sociales para intentar desbloquear dos asuntos importantes para Almuñécar como es el caso de la situación de Turismo Tropical y el Centro de Día.

“Tanto de una como de otra cosa, hemos hecho propuestas intentando llegar a consenso y la verdad es que no me parece que estemos tan lejos. Vamos a hablar con nuestros técnicos tanto de Urbanismo como jurídicos para plantear las posibles soluciones que hemos estado viendo. La intención, tanto de Diputación como del Ayuntamiento y de esta concejalía de Urbanismo, en particular, es arreglarlo y darle soluciones a ambos temas. Por un lado para buscar una ubicación para nuestro Centro de Día, que tanta falta nos hace, y darle una solución a Turismo Tropical, que es un tema que lleva parado como todos sabemos mucho tiempo y que se está cayendo a pedazos y que nos está costando el dinero a todos los granadinos”, manifestó el edil sexitano de Urbanismo

Javier García manifestó que en breve tendrán otra reunión ya con una visión técnica y jurídica de los asuntos “para ver si podemos llegar a consenso y poner en marcha soluciones rápidamente a los citados asuntos”, dijo.


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email